Saltos de Gloria anuncia su gran final en Saltillo
El Auditorio Saltillo será la sede de este evento que se realizará el 27 de diciembre y para el que ya están confirmados los jinetes saltillenses Francisco García y Luis Porto
Los jinetes, los toros y el escenario están listos para el desafío final del Rodeo Saltos de Gloria que se realizará en la ciudad el próximo sábado 27 de diciembre en el Auditorio Saltillo.
Después del circuito anual que tuvo más de 30 fechas, dos de ellas en Guatemala, este espectáculo de rodeo llega a la ciudad más vaquera de México para ofrecer al público una noche llena de emociones y adrenalina.
Se trata de un circuito cuya gran final se realizará por segunda vez en Saltillo con reconocidos jinetes como Francisco García, Luis Porto, Álvaro Álvarez, Alfonso Orozco y Marce Tavares que son los nombres que se han revelado hasta el momento.
TE PUEDE INTERESAR: Suma Luis Porto otro triunfo con hebilla y motocicleta incluída
La competencia tendrá 28 emocionantes montas con alrededor de 22 jinetes nacionales y extranjeros que participarán en una ronda larga donde demostrarán sus habilidades sobre el lomo de sus toros, pero sólo cinco de ellos pasarán al short go.
Una de las atracciones de este evento serán tres retos entre jinete y toro, uno de ellos será entre Álvaro Álvarez y Cat Bird quienes tendrán una revancha luego de su pasado encuentro en Lagos de Moreno, Jalisco donde Álvarez hizo los ocho segundos, pero se desató una controversia, pues aparentemente tocó al toro durante la jineteada.
Los otros dos retos serán una sorpresa que se anunciará hasta el día del evento.
Los organizadores de Saltos de Gloria dieron a conocer en una rueda de prensa que esperan una afluencia de hasta 3 mil 500 personas y que debido al éxito que tuvieron el año anterior colocarán una pantalla gigante en el exterior, por si hay gente que de último momento no pudiera entrar al recinto.
Diego Proto, productor del evento, señaló que ante la calidad del espectáculo que ofrece Saltos de Gloria, en el corto plazo se convertirá en “Las Vegas de México” y otras empresas dedicadas al rodeo se disputarán la plaza para realizar aquí sus finales.
Entre los puntos de venta de boletos para acudir a la gran final de Saltos de Gloria se encuentran el restaurante Sol y Luna y JR Sombreros donde los boletos tendrán un costo de 300 pesos por niños, 400 pesos por adulto y mesas VIP por 4 mil pesos.