Pone el country un gran ambiente de fiesta en el Ahuestern Fest


Los amantes de la música country se dieron cita en la primera edición de este festival donde destacó la presentación de Midland, Caballo Dorado y Ha Ash
Una gran fiesta de la música country se vivió el sábado en Monterrey con el Ahuestern Fest que reunió a los más emblemáticos representantes de este género que puso a bailar a los asistentes de todas las edades.
Entre botas, sombreros, música, rodeo y gastronomía el espíritu del country conquistó Monterrey.
La Explanada del Walmart Park, actual nombre del estadio de Sultanes de Monterrey, fue el escenario donde las emociones empezaron a las dos de la tarde en dos escenarios principales, el Ahuestern Stage y el Miller Lite Stage.
El público vibró con talento local, nacional e internacional, entre ellos una de las bandas más esperadas: Midland que desató la euforia de sus fans.
Los originarios de Austin, Texas cantaron lo más sonado de su repertorio con temas como “Drinkin’ Problem”, “Burn Out”, “Mr. Lonely”, “Fourteen Gears”, “Cheatin’ Songs” y “Like a Rock”.
Esta era una de las agrupaciones más esperadas del Line Up, pues fue su primera visita a Monterrey después de su debut en 2016 y que mejor que durante la primera edición de este esperado festival de música country.
Los legendarios Caballo Dorado encendieron la pista con sus clásicos “Payaso de Rodeo” y “No rompas más”, armando el baile masivo, además de interpretar un tema con la cantante Lena Rome.
Lonely Boys, Danielle Bradbery, Sammy Arriaga también formaron parte del escenario principal mientras que Tony True And The Tijuana Tres, Laura Denisse y Los Brillantes, Combine The Band, Dan Rosales, Dany Rito entre otros estuvieron en el segundo escenario.
Además del ambiente musical, el público pudo disfrutar de regalos, deliciosa comida, toro mecánico, juegos de destreza y espacios para capturar cada momento con fotografías.
Otra agrupación muy esperada fueron las hermanas Ha Ash, quienes ofrecieron un recorrido musical por sus éxitos “Lo aprendí de ti”, “Te dejo en libertad”, “Perdón, perdón” y “100 años”, parte de su actual tour Haashville.
También Texmaniacs hicieron vibrar el Ahuestern Stage, con una auténtica fiesta tex-mex que puso a bailar a todos.
Con un espectáculo digno del viejo oeste, el Ahuestern promete ser un nuevo festival que llegó para quedarse y sobre todo volver en 2026 con nuevas emociones y atracciones para el público.